Envío gratis a partir de una compra superior a 50 €

Envío

Agencia de transportes. Los pedidos a España Península se envían mediante agencia de transportes, con un servicio de entrega de 48-72 horas, de lunes a viernes. Se excluirán los días festivos en el lugar de destino.

Dirección de envío. Enviaremos tu pedido a la dirección de envío que figure en tu solicitud de pedido. La veracidad de los datos ofrecidos para la entrega queda de forma exclusiva bajo tu responsabilidad.

Confirmación de envío. En el momento de la entrega del pedido a nuestro transportista, te enviaremos confirmación del envío a la dirección de correo electrónico que hayas facilitado al realizar el pedido.

Responsabilidad sobre el envío. Todos los envíos están asegurados. En caso de deterioro o daños ocurridos durante el transporte, contacta con nuestro servicio de atención al cliente a través de la dirección de correo electrónico info@rasman.es en el plazo de 24 horas desde la recepción del pedido y adjuntando una foto del mismo para poder hacer la pertinente reclamación por nuestra parte a la Agencia de transporte.

 Tarifas de envío. Todos los gastos ocasionados por los envíos, serán a cargo del comprador, salvo que exista algún código promocional que abone los mismos. Los costes de los portes incluyen seguro, y su precio será de 6,20 € en la península.

Envíos gratis. Los portes serán GRATIS por compras superiores a 50€ (impuestos incluidos).

Devoluciones

Derecho de desistimiento. El comprador dispondrá de un plazo de 14 días naturales para desistir, a partir del día que el cliente reciba el producto, sin penalización alguna y sin indicación de los motivos según el artº 71 de la Ley 3/2014 de 27 de marzo.

El ejercicio del derecho de desistimiento deberá realizarse mediante notificación a través del correo electrónico info@rasman.es , antes de que venza el plazo de desistimiento.

Devolución del producto no defectuoso.

Los gastos de devolución derivados del uso del ejercicio de desistimiento de un producto que no presenta desperfecto o defecto alguno, serán por cuenta del cliente.

La devolución del producto, puede hacerse por el propio cliente bien, a través de una empresa de reparto que prefiera, o por correo certificado con número de seguimiento. De esta forma se tiene constancia de la recepción del producto.

El cliente deberá devolver el producto en las mismas condiciones en que lo recibió, no podrá encontrarse dañado, golpeado, ni con signos evidentes de su uso que impidan de nuevo la venta del mismo producto. Los productos deben devolverse en su embalaje original.

En caso de que el producto presente algún tipo de desperfecto o presente signos evidentes de su uso, la devolución quedará invalidada.

Reembolso del pago. En caso de desistimiento, el reembolso de las cantidades abonadas por el cliente, se hará por su importe íntegro, restando los gastos de envío.

El reembolso se realizará utilizando los mismos medios de pago que los empleados por el cliente, siempre y cuando no se haya dispuesto lo contrario.

El reintegro se efectuará en un plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción y verificación de las condiciones de la recepción del envío.

Devolución del producto defectuoso. En el caso de que el producto no se encuentre en buen estado y las causas imputables a este, no sean consecuencia del cliente, este tendrá derecho a la devolución del producto, informando a Rasman del motivo de devolución a través de cualquiera de los medios facilitados en las presentes condicione de contratación, y sin coste alguno para el cliente.

En caso de que la devolución sea causada por un error de Rasman, la empresa asume los gastos de recogida y reposición, por lo tanto, la operación resultaría gratuita para el cliente.

En este supuesto, Rasman te devolverá el importe total abonado, incluidos los gastos de envío.

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: