Envío gratis a partir de una compra superior a 50 €

Agencia de transportes. Los pedidos a España península se envían mediante la agencia de transportes GLS del Grupo VIA, con un servicio de entrega de 48-72 horas, de lunes a viernes. Se excluirán los días festivos en el lugar de destino.

Dirección de envío. Enviaremos tu pedido a la dirección de envío que figure en tu solicitud de pedido. La veracidad de los datos ofrecidos para la entrega queda de forma exclusiva bajo tu responsabilidad.

Confirmación de envío. En el momento de la entrega del pedido a nuestro transportista, te enviaremos confirmación del envío a la dirección de correo electrónico que hayas facilitado al realizar el pedido.

Responsabilidad sobre el envío. Todos los envíos están asegurados. En caso de deterioro o daños ocurridos durante el transporte, contacta con nuestro servicio de atención al cliente a través de la dirección de correo electrónico info@rasman.es para proceder a la reclamación pertinente.

Tarifas de envío y plazos de entrega. Todos los envíos serán a cargo del comprador, salvo que exista algún código promocional que abone los mismos. Los costes de los portes incluyen seguro, y su precio será de 5,95 € en la península.

Envíos gratis. Los portes serán GRATIS por compras superiores a 50€ (impuestos incluidos).

Devoluciones 

Derecho de desistimiento. El comprador dispondrá de un plazo de 14 días naturales para desistir, a partir del día que el cliente reciba el producto, sin penalización alguna y sin indicación de los motivos según el artº 71 de la Ley 3/2014 de 27 de marzo.

El ejercicio del derecho de desistimiento deberá realizarse mediante notificación a través del correo electrónico info@rasman.es , antes de que venza el plazo de desistimiento.

Devolución del producto no defectuoso. El cliente deberá devolver el producto en las mismas condiciones en que lo recibió, no podrá encontrarse dañado, golpeado, ni con pruebas fehacientes de uso que impidan de nuevo la venta del mismo producto. Los productos deben devolverse en su embalaje original.

La devolución del material comprado en cualquier otro estado que no sea la original y que por tanto no permita la recomercialización del artículo devuelto podrán originar una depreciación del importe de la devolución.

En caso de que el producto presente algún tipo de desperfecto o haya sido usado al llegar a nuestro almacén, la devolución quedará invalidada.

Los gastos de envío derivados de la devolución de un producto que no presenta desperfecto o defecto alguno, correrán a cargo del cliente.

Si la devolución es por decisión/error del cliente, el importe del transporte se descontará del importe del producto/s a devolver.

Se podrá retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que el consumidor y usuario haya presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero.

Devolución del producto defectuoso. En el caso de que el producto no se encuentre en buen estado y las causas imputables a este, no sean consecuencia del cliente, este tendrá derecho a la devolución del producto, informando a Rasman del motivo de devolución a través de cualquiera de los medios facilitados en las presentes condicione de contratación, y sin coste alguno para el cliente.

En caso de que la devolución sea causada por un error de Rasman, la empresa asume los gastos de recogida y reposición, por lo tanto, la operación resultaría gratuita para el cliente.

Rasman te devolverá el importe total abonado, incluidos los gastos de envío.

Reembolso del pago. El reembolso de las cantidades recibidas por el cliente se realizará utilizando los mismos medios de pago empleados por el cliente, siempre y cuando no se haya dispuesto lo contrario.

El reintegro se efectuará en un plazo de 14 días naturales desde la recepción y verificación de las condiciones de la recepción del envío.

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: